sábado, 22 de julio de 2017

Star Trek: Discovery. Nueva serie de la saga.


Tras The Good Fight, CBS sigue apostando por su plataforma online con la nueva serie de Star Trek, que tras varios retrasos, por fin llega a las pantallas. 



Una forma de reiniciar la saga es situándola previa a las historias que conocemos; de esta manera los productores se aseguran el publico esclavo Friki vea aunque más no sea el primer episiodio, ya sea para convertirla en un exito o en un desastre pero el primer episidio cuenta con ellos. dependerá de la habilidad de los escritores y de la producción mantener enganchados a los fans; seguramente los fans reclamaran apego a la historia original  como la historia comienza antes de la saga que conocemos no hay un punto de comparación y esto juega a favor de los productores, relatando los hechos que desencadena Kirck se aseguran por lo menos la expectativa inicial. 



La acción se sitúa 10 años antes de la serie original y cuenta las aventuras del USS Discovery y sus triuplantes. Bryan Fuller y Alex Kurtzman son los creadores de la serie, aunque no sus showrunners, función que ejercen Gretchen J. Berg y Aaron Harberts. En su reparto están Sonequa Martin-Green, Terry Serpico, Maulik Pancholy y Sam Vartholomeos, entre otros. Netflix la estrenará a nivel mundial (a excepción de Estados Unidos y Canadá) 24 horas después de su estreno en CBS.

Posiblemente no faltaran los guiños a las series originales, pero tengamos en cuenta que cada director tiene su idea de lo que va a pasar... puede que nos encontremos con mundos diferentes a los conocidos, no significa que sea buena o mala, puede ser diferente y fascinarnos, por lo tanto los trekkies seguiremos esperando cada capitulo con la ilusión que nos provoca todo lo relacionado con Star Trek.  qapla'


No hay comentarios:

Publicar un comentario